ASESORAMIENTO Y CERTIFICACIÓN BREEAM

BREEAM supone un método de evaluación y certificación de sostenibilidad internacionalmente conocido, líder a nivel mundial, con +20 años en el mercado y +200.000 edificios certificados, desarrollado por BREEAM ENGLAND y trasladado a España como BREEAM ES.

La certificación BREEAM distingue a una edificación aportando confianza al cliente final, asegurando el cumplimiento de los estándares de diseño y ejecución , todo ello a través de un profesional independiente como nosotros.

Mediante nuestros servicios proporcionamos una visión global de sostenibilidad, al cubrir una gran cantidad de aspectos medioambientales en un sólo análisis, yendo más allá de las tradicionales normas de gestión medioambiental y abarcando el ciclo completo del hecho constructivo.

AUDITORIA Y EVALUACION INICIAL

Servicios de evaluación inicial del proyecto de construcción, estableciendo una categoría de certificación inicial, desde el diseño inicial, marcando una estrategia para su logro, adaptando el proyecto con los agente afectados y certificando su cumplimiento en diseño.

EVALUACION Y SEGUIMIENTO EN FASE DE EJECUCIÓN

Búsqueda del cumplimiento de criterios marcados en fase de proyecto, en todos los agentes encargados del desarrollo del proyecto, contratistas, direcciones de obras y propiedades. Certificación de esta fase.

OBTENCIÓN DE LA CERTIFICACIÓN

Asesoramiento final y realización de la procedimentación documental, aseguramiento de la certificación en función de los estandares u objetivos iniciales.

¿Desea más información?